.

+SMOKE OLIVO PARA ALADIN

+SMOKE OLIVO PARA ALADIN

Ahuma tus alimentos con +SMOKE Legua y deja que la magia del humo haga el resto. Dale un toque maestro a tus platos.

3,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a la lista
En stock

El humo de +SMOKE OLIVO recuerda a aromas de bosque y a esencia de pimienta y canela. Aporta un tomo caramelo muy sugestivo.
Típica de la cocina mediterránea, sabe a campo y miel. Por su sabia circulan los sabores que hacen el aceite de oliva, transmitiendo un toque distintivo a sus comidas.
Maridaje perfecto con: carnes rojas, pollo, pizzas, pescados y vegetales.
Consejo: puedes añadir especias, licores, limón, romero o ajo para potenciar su sabor.

Modo de uso: utilizar en Aladin de cocinero. Se dispone el alimento que va a ser ahumado, permitiendo un espacio suficiente para que el humo circule a su alrededor y lo impregne. Prende el serrín +SMOKE y deja que la magia del humo actúe el tiempo necesario dependiendo del tipo de alimento y la cantidad.

Leer más
8426720001035
99990 Artículos

No hay productos relacionados

0
0