FAJO DE LEÑA DE ROBLE 18L
FAJO DE LEÑA DE ROBLE 18L
FAJO DE LEÑA DE ROBLE 18L

FAJO DE LEÑA DE ROBLE 18L

Procedente limpieza y poda del medio ambiente.

La leña de roble es un tipo de madera muy densa y resistente que pertenece al grupo de las leñas duras y se caracteriza por ofrecer un alto poder calorífico durante un largo tiempo. Además, destaca por sus brasas consistentes y duraderas.

Este tipo de madera destaca por su dureza y resistencia lo que es extremadamente resistente a la humedad. Además, puedes encontrar diferentes tipos de madera de roble en función de su color, nivel de resistencia y densidad. Entre los más habituales destacamos el roble europeo, el roble blanco americano y el roble rojo americano.

Por otro lado, la leña de roble es muy característica para estufas, barbacoas y hornos de asar ya que tiene un poder calorífico, una dureza y un durabilidad extremadamente alta.

 

AVISO IMPORTANTE: El pedido se entregará en el domicilio del cliente con traspaleta manual, depositándolo donde el acceso sea posible. El transportista valorará in situ el lugar exacto donde se realizará la entrega (siempre se intentará dejar dentro del domicilio, garaje.. pero en caso contrario se dejará en la entrada del lugar indicado).

Leña de roble seca, alto rendimiento

Madera gran densidad, dura, pesada (densidad: 0,769-0,991)

Alta durabilidad

Gran poder calorífico

USO: Especial calefacción y barbacoas

Madera de gran densidad y alto poder calorífico.

Leña para calefacción

Leña para barbacoa

Densidad
0,769 - 0,991
Modo de presentación
Semipalet
Medidas
80x60cm x 100cm altura
000L060001
2242 Artículos
No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.