Hasta el 31 de agosto, con el código "30ENVIOGRATIS", los gastos de envío te saldrán GRATIS

Desde ya TODOS los gastos de envío son GRATIS (en productos de las categorías CALOR, BARBACOA, AHUMA Y COCINA y PACKS DE PRODUCTO) con el código 30ENVIOGRATIS. Oferta disponible desde el día 19 de julio de 2021 al 31 de agosto de 2021 a las 23:59h. Cada cliente podrá utilizar cuantas veces quiera el cupón dentro de las fechas que delimitan la promoción.

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS

MB

Con Legua y Martín Berasategui, ¡GARROTE!

Ahora los productos Legua también los utiliza Martín Berasategui, descubre nuestra gama Ahuma y Cocina y conviértete en un gran chef, tanto dentro como fuera de la cocina. Experimenta, crea y disfruta ahumando con productos Legua. Prueba los Wood Wraps o los Wood Planks en tu horno y las Astillas en tu barbacoa y deja que la magia de la madera haga el resto.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Somos creativos, innovadores, únicos, auténticos. Cuidamos de la naturaleza, buscamos variedades autóctonas y tratamos de podar bosques sostenibles o recoger la leña por cambios de cultivo. Trabajamos en la idea de crear un entorno cuidado, participativo y con un contexto rico, todo ello con la premisa de conseguir mejorar las condiciones que tenemos actualmente para ir más allá. Creemos en el sostenimiento del medio ambiente y en la contribución y aportación a lo social. Queremos crecer en valores sociales, humanos y ambientales como ofrenda al entorno inmediato y distante. Confiamos en la reinvención como base de una estrategia óptima para la diversicación como motor del avance. ¿TE IDENTIFICAS CON NUESTRO ADN?

El árbol es vida

EL ÁRBOL ES VIDA

Nuestra filosofía, nuestra identidad y nuestra personalidad.

Trabajamos con la idea de crear un entorno cuidado, participativo y con un contexto rico, todo ello con la premisa de conseguir mejorar las condiciones que tenemos actualmente para ir más allá. Creemos en el sostenimiento del medio ambiente y en la contribución y aportación a lo social. Queremos crecer en valores sociales, humanos y ambientales como ofrenda al entorno inmediato y distante. Contamos con la reinvención como base de una estrategia óptima para la diversificación como motor del avance.
Nuestra filosofía, EL ÁRBOL ES VIDA, explica la importancia de devolver a la naturaleza lo que nosotros cogemos prestado. Somos conscientes del origen de nuestra materia prima, por ello, todas provienen de zonas controladas y cuidadas. Nuestro ADN es el del medio ambiente, ya que sin este no existiríamos. Los ARBOLITOS Legua son nuestro mayor valor y nuestra ofrenda al medio ambiente en forma de devolución, cuidado y agradecimiento por lo que nos brinda.

Aquí en Legua, vivimos los valores.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.