Pago Seguro

Los pagos que se realizan en la página web www.srlegua.com son considerados "pago seguro" ya que están cifrados con SSL

Solamente se pueden realizar pagos usando tarjeta ya sea Visa o Mastercard; también se puede utilizar Paypal como sistema de pago.

Se pueden hacer pedidos a través del WhatsApp oficial de Legua +34 678897813, en cuyo caso se facilitará un número de cuenta validado por la empresa para realizar el pago.

Política de envíos

Los envíos que se realizan desde la web de srlegua.com se dividen en tres grandes bloques: envíos de arbolitos, envíos de paquetes y envíos de pallets. 

Los envíos de arbolitos se gestionan directamente con MRW y salen de vivero los lunes y los miércoles a las 12.00h por lo que para que salga de vivero el lunes se debe hacer el pedido entre el miércoles a las 12.01h y el lunes a las 11.59h aproximadamente; en cambio, para que salga el miércoles debe hacerse entre el lunes a las 12.01h y el miércoles a las 11.59h. El tiempo de tránsito depende del destino pero varía entre 24h y 48h desde la salida de nuestro vivero.

Los envíos de paquetes se gestionan mediante la Pagina de Packlink Pro y desde esta misma se contratan los servicios de Zeleris, Correos Express, Correos, etc. El pedido se dejará en preparación hasta que se saque de las instalaciones momento en que se determinará como "enviado" y entonces comenzará a contar el tiempo de envío que podría variar entre 24h y 72h.

Los envíos de pallets se gestionan con logísticas propias; se comunicará en cada caso que logística es la que realiza el servicio al cliente final. En estos casos, será muy  importante tener en cuenta los avisos mostrados en las categorías "leña" y "barbacoa", especialmente los productos constituidos como "box", "pallet" o "semipallet". El aviso se detalla a continuación para facilitar la lectura:

"El pedido se entregará en el domicilio del cliente con traspaleta manual, depositándolo donde el acceso sea posible. El transportista valorará in situ el lugar exacto donde se realizará la entrega (siempre se intentará dejar dentro del domicilio, garaje.. pero en caso contrario se dejará en la entrada del lugar indicado)."

Política de devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido necesitamos que se dirijan directamente al correo atencion@lenaslegua.com. o mediante el teléfono 678897813 contactando a ser posible por WhatsApp

Una vez realizada la solicitud de devolución mediante el teléfono o el mail arriba indicado, desde Legua nos pondremos a trabajar por devolver el importe del producto o para realizar la devolución física del producto. 

Aconsejamos, siempre que se pueda, enviar imágenes o explicar bien el motivo de la devolución. 

A través de la plataforma se procede a la devolución del monto económico, por lo que la devolución se realizaría a la cuenta desde la que se ha realizado el pago. 

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestraPolítica de Cookies.