Aviso legal

 

 

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet www.srlegua.com (en adelante, el "Web") de LEÑAS LEGUA, S.L. con domicilio social en CAMINO DE LA LOMA, S/N, FOIOS, 46134, VALENCIA con CIF B96936364.

 

Legislación

 

Con carácter general las relaciones entre LEÑAS LEGUA, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de FOIOS para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

Contenido y uso

 

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con LEÑAS LEGUA, S.L..

 

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de LEÑAS LEGUA, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de LEÑAS LEGUA, S.L.. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

 

Responsabilidad

 

LEÑAS LEGUA, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Tienda cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía.

 

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Tienda, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

 

LEÑAS LEGUA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

 

1. Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema

 

electrónico o en los apartados y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a la Tienda, que impidan o retrasen la

 

prestación de los servicios o la navegación por el Sistema.

 

2. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

 

3. Por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a LEÑAS LEGUA.

 

4. O permitir el acceso por causas no imputables a LEÑAS LEGUA, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

 

LEÑAS LEGUA no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Tienda. En particular LEÑAS LEGUA no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Suspensión

 

LEÑAS LEGUA, S.L. podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Tienda, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones y en las Condiciones Particulares que rigen la prestación de los diferentes servicios. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente clausulado.

 

 

Nulidad e ineficacia

 

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

 

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de las Condiciones Generales ni a las Condiciones Particulares de los diferentes servicios de la Tienda.

 

El no ejercicio o ejecución, por parte de LEÑAS LEGUA, S.L. de cualquier derecho o disposición contenido en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

 

Enlaces (Links)

 

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de LEÑAS LEGUA, S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestraPolítica de Cookies.