40 unidades de FAJO de Leña de Roble

Licencia de marca PEFC/14-38-00263

Procedente limpieza y poda del medio ambiente.
La leña de roble es una madera muy densa y resistente que pertenece al grupo de las leñas duras y se caracteriza por ofrecer un alto poder calorífico durante un largo tiempo. Además, destaca por sus brasas consistentes y duraderas.
Este tipo de madera destaca por su dureza y resistencia lo que es extremadamente resistente a la humedad. Además, puedes encontrar diferentes tipos de madera de roble en función de su color, nivel de resistencia y densidad. Entre los más habituales están el roble europeo, el roble blanco americano y el roble rojo americano.
La leña de roble es muy característica para estufas, barbacoas y hornos de asar ya que tiene un poder calorífico, dureza y durabilidad muy alta.
Leña de roble seca
Alto rendimiento
Densidad
Dureza
Durabilidad
Gran poder calorífico
USO:
Especial calefacción y barbacoas
Madera de gran densidad y alto poder calorífico.
AVISO IMPORTANTE:
El pedido se entregará en el domicilio del cliente con traspaleta manual, depositándolo donde el acceso sea posible. El transportista valorará in situ el lugar exacto donde se realizará la entrega (siempre se intentará dejar dentro del domicilio, garaje... pero en caso contrario se dejará en la entrada del lugar indicado).
Ficha técnica
No hay productos relacionados